Introducción
- ¡Haz que tu equipo de atención al cliente ahorre tiempo liberándolo de tareas repetitivas y tediosas con esta integración!
La ficha de tus contactos a mano
En cada llamada entrante podrás visualizar la ficha del contacto y acceder a toda la información.
Historial de llamadas en Intercom
Todas las llamadas se registran automáticamente en Intercom para que tu equipo de ventas no pierda el tiempo introduciendo la información de cada llamada y pueda centrarse en lo que realmente importa: los clientes.
Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
Gracias a la función "click-to-call", no es necesario marcar manualmente los números para cada llamada. Los agentes activarán sus llamadas directamente desde la interfaz de Intercom en un solo clic.
Recupera tus mensajes SMS
Con los números de móvil Ringover, puedes acceder a tus mensajes de texto enviados y recibidos directamente en Intercom. Ideal para reanudar una conversación en curso.
Gestiona tus llamadas más rápido
Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Intercom directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.
Extrae información clave de todas tus conversaciones
Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.
Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Intercom.