Personaliza los mensajes de bienvenida para tus clientes

Crea escenarios precisos para transferir las personas que llaman al agente de seguros adecuado, utiliza los mensajes de voz personalizados y mejora la experiencia del cliente gracias a la integración con CRM y a las ventanas emergentes que muestran la información clave sobre la persona que está llamando.

  • IVR avanzado
  • Distribución inteligente de llamadas
  • Recuperación de registros CRM
Personaliza los mensajes de bienvenida para tus clientes

Convierte más clientes potenciales en asegurados

Aumenta el número de prospectos y mejora la tasa de conversión. Ahorra tiempo accediendo rápidamente a la información clave almacenada en tu CRM, lo que le permitirá proponer la mejor póliza de seguros y cobertura a los futuros asegurados.

  • Campañas de llamadas y Power Dialer
  • Integración CRM
  • Resumen y detalles de la llamada 
Convierte más clientes potenciales en asegurados

Supervisa el rendimiento del equipo

Obtiene una visión global y detallada sobre el rendimiento de tu equipo de agentes (número de clientes potenciales contactados, tasas de conversión y retención, etc.) y ajusta la estrategia de ventas gracias a todos estos datos.

Gracias al cuadro de mando intuitivo y completo, podrás evaluar fácilmente la actividad de cada uno de tus agentes.

  • Estadísticas avanzadas
  • Indicadores en tiempo real
  • Detección automática de los temas tratados 
Supervisa el rendimiento del equipo

Entrenar a tu equipo será muy fácil

Forma eficazmente a tu equipo a través ejemplos concretos para mejorar la relación con los clientes y optimizar la gestión de las carteras de clientes.

Ayuda a tus corredores de seguros a resolver posibles conflictos identificando las áreas de mejora (desconocimiento de las ofertas de seguros o de las condiciones de cobertura, etc.).

  • Transcripción y grabación de llamadas 
  • Doble escucha
  • Intervención discreta
Entrenar a tu equipo será muy fácil

Seguridad y conformidad adaptadas a los seguros

Trabaja con soluciones intuitivas, fiables y conformes al sector de los seguros para salvaguardar los datos y la privacidad de tus asegurados, garantizando el máximo nivel de protección de los datos de los clientes y empresas frente a las infracciones de seguridad y cumplimiento normativo.

  • Centros de datos en Europa
  • Grabaciones de llamadas (hasta 1 año de historial)
  • Disponibilidad del servicio garantizada del 99,95%
Seguridad y conformidad adaptadas a los seguros

Tus herramientas conectadas en unos clics

Integración con más de 80 herramientas comerciales y con nuestra API.

Salesforce
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Clientify
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