Integración IA para Pipedrive

Inteligencia Artificial para Pipedrive con Empower by Ringover

Introducción

  • Utiliza la inteligencia artificial conversacional para transcribir, analizar y sacar partido a las conversaciones con tus clientes actuales y potenciales.
  • Ahorra tiempo minimizando la necesidad de realizar tareas manuales.
  • Evalúa rápidamente la calidad del discurso de tu equipo.
  • Accede fácilmente al contenido de las llamadas sin pasar horas escuchando las conversaciones.

Categorías

CRM
  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Extrae información de cada conversación
  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Extrae información de cada conversación
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Introducción

  • Utiliza la inteligencia artificial conversacional para transcribir, analizar y sacar partido a las conversaciones con tus clientes actuales y potenciales.
  • Ahorra tiempo minimizando la necesidad de realizar tareas manuales.
  • Evalúa rápidamente la calidad del discurso de tu equipo.
  • Accede fácilmente al contenido de las llamadas sin pasar horas escuchando las conversaciones.

Categorías

CRM

Libera a tu equipo de tareas manuales

Ahorra tiempo automatizando las tareas posteriores a la llamada mediante una sincronización perfecta entre Empower y Pipedrive. Gracias a esta integración, tu CRM se rellena automáticamente con resúmenes de cada llamada y acciones a seguir, generados por Empower.

Extrae información de cada conversación

Accede a todo tu historial de llamadas, incluidos los resúmenes de llamadas y próximas acciones, directamente desde Pipedrive, para optimizar tu comunicación con clientes y prospectos. Tendrás toda la información que necesitas para personalizar tu discurso sin esfuerzo.

¿Estás preparado para descubrir el poder de la AI conversacional con Empower y Pipedrive?

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Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,5 /5 784 opiniones Basado en 784 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Adèle F.

¡Estoy muy satisfecha con Ringover! Lo recomiendo. Es fácil de usar y no hay problemas técnicos.

Safaa Srifi

Llevo utilizando Ringover desde 2020, y es sin duda una de las mejores herramientas para gestionar las llamadas de las empresas. La interfaz es intuitiva, la calidad de las llamadas es impecable y las funciones que ofrece se adaptan perfectamente a un centro de llamadas de alto rendimiento.

Bernard P.

Muy buena aplicación. Uso en atención al cliente. IVR para redirigir llamadas para una mejor gestión.

Techeney P.

Con Ringover no pierdo ninguna llamada, la empresa está localizable en todo momento. Además, el servicio de atención al cliente de Ringover es muy eficaz. Recomiendo.

Sonia S.

Súper experiencia. Buena herramienta para contactar con nuestros clientes.

Lemerle H.

Ringover me proporciona una línea profesional. Puedo acceder a las grabaciones de todas mis llamadas e integrarlas en mi CRM. Esto me permite hacer un seguimiento del cliente.

photo stephane

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